Nuestros Servicios

El personal y voluntarios entrenados profesionalmente de la Clínica Montrose están dedicados a la prevención de la diseminación de enfermedades, al proveer diagnóstico temprano y promoviendo la intervención apropiada y tratamiento. De todas las edades y grupos sociales, nuestros clientes son tan diversos como nuestra ciudad. Nuestro principal enfoque es asegurar que las personas de bajos recursos, los que no tienen seguro médico, y la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transgénero (GBLT) reciba servicios de alta calidad en un ambiente sensitivo culturalmente, confidencial y libre de prejuicios. Por más de 20 años, la Clínica Montrose se ha mantenido adelante para llenar las necesidades de la comunidad de Houston y se mantiene comprometida a su misión de proveer cuidado médico preventivo y cuidado médico primario a las comunidades marginadas de Houston y los condados circunvecinos.

  • CUIDADO MEDICO COMUNITARIO 
    Cuidado médico de bajo costo es provisto por doctores y enfermeras. Los servicios de laboratorio están disponibles a bajo costo basado en las necesidades individuales. 
  • SERVICIOS DE LABORATORIO
    Los servicios de laboratorio de bajo costo incluyen: exámen de orina, prueba cutánea deTuberculosis, pruebas de embarazo y la mayoría de los examenes sanguíneos. Se requiere receta médica.
  • CLINICA DE OJOS FROST
    Servicios completes de Oftalmología y de Optometría a bajo costo.
    Anteojos y lentes de contacto disponibles.
  • CLINICA DE ENFERMEDADES VENEREAS
    Examinación de bajo costo para EVs, consejería preventiva, tratamiento y continuación de consultas.
  • CLINICA DE SALUD DE LA MUJER
    Exámen femenino completo de bajo costo que incluye el Papanicolau, exámen del seno y pruebas para diabetes, presión arterial y colesterol; se hacen tratamientos y referencias a especialistas cuando sean necesarias. 
    8:00 PM andFriday 9:00 AM - 6:00 PM

Servicios para VIH y
Hepatitis C (HCV) 

  • CUIDADO MEDICO PRIMARIO PARA VIH
    Cuidado médico primario provisto por personal especializado para personas de bajos recursos que viven con VIH. Los servicios también incluyen psiquiatría, dermatología, servicios de manejo de casos, servicios de laboratorio y asitencia para los medicamentos.
  • CENTRO DE REHABILITACION BODY POSITIVE 
    Los individuos VIH positivos pueden tomar parte activa en el manejo de su enfermedad al combinar entrenamiento de pesas, terapia física, consejería nutricional y terapia de masaje. 
  • CLINICA DE LOS OJOS FROST 
    Ofrece servicios de optometría, oftalmología, exámenes y anteojos a bajo costo para VIH positivos. 
  • PROGRAMA DE INVESTIGACION CLINICA
    conocido como el Houston Clinical Research Network (HCRN) - La division de investigación ha realizado más de 80 pruebas clínicas, trayendo medicamentos salva-vidas a más de 1000 residentes del area de Houston. Las investigaciones actuales se enfocan en nuevas opciones de tratamiento. 
  • CONSEJERIA NUTRICIONAL 
    Consultación nutricional completa es provista por un nutriólogo autorizado a las personas VIH positivas. Suplementos nutricionales están disponibles para aumentar la salud y el manejo de los efectos secundarios.
  • PRUEBA ANONIMA Y CONFIDENCIAL DE VIH
    Exámen y consejería gratuitas para el VIH. 
  • PRUEBA CONFIDENCIAL DE HEPATITIS C (HCV)
    Exámen y consejería gratuita para HCV están disponibles para individuos en alto riesgo.
  • SIGUIENTE PASO©
    Un taller diseñado para educar y orientar personas VIH positivas y sus familias sobre el VIH y proveer la información sobre tratamientos y recursos comunitarios. Se hacen examenes de laboratorio que incluyen conteo de celulas T y carga viral.
  • EL PASO INTELIGENTE
    Un taller diseñado para educar y orientar a las personas positivas con Hepatitis C y sus familias sobre el HCV y para proveer información sobre tratamiento y recursos comunitarios.
  • INTERVENCION COMUNITARIA
    Provee educación sobre VIH, HCV y sífilis, así como consejería y pruebas en locaciones no-convencionales localizadas a través de la comunidad. Cuidado médico de calidad para la comunidad.

Bienvenido a AIDSmeds.com/español, una fuente integral y actualizada de información sobre tratamientos para personas que viven con el VIH o el SIDA.

AIDSmeds.com se dedica a brindar la información necesaria para que las personas que viven con el VIH puedan tomar decisiones sobre tratamiento. El fundador del sitio de Internet y varios de los escritores somos personas que viven con el VIH y conocemos por experiencia propia los desafíos que enfrentamos al aprender cómo combatir al virus. Al ofrecer información actualizada y completa, pero no complicada, AIDSmeds.com busca ayudar a aquellos que recién empiezan, así como a los que hace mucho tiempo que se enfrentan a este desafío, y queremos continuar siendo una importante fuente de información en los años por venir.

Navegar el sitio es muy sencillo. La mejor manera de comenzar es haciendo clic en el logo que se encuentra a continuación. Allí encontrarás lecciones fáciles de leer como por ejemplo: ¿Qué son el VIH y el SIDA?, Los análisis de sangre que necesitarás, ¿Cuándo debería comenzar el tratamiento y qué medicamentos debería tomar primero?

O, si tienes preguntas sobre algún tratamiento anti-VIH en particular, haz clic en el logo de tratamientos que está a continuación. En el sitio contamos con una página que resume todos los tratamiento en experimentación y los ya aprobados, así como las descripciones de cada clase de medicamentos.


Spanish Health Information Sites:
www.nmac.org
www.ssa.gob.mx/conasida
www.nclr.org/links
www.cdc.gov/spanish
salud.nih.gov
www.nlm.nih.gov/medlineplus/hispanicamericanhealth.html


  
A Public Service Message  
Sponsored by the Mayor's  
Hepatitis C Task Force